RED BETMEDIA Dale Coches Dale Deporte Dale Motos Dale Música Dale Viajes
Ser DJ y millonario

Ser DJ y millonario

Calvin Harris se convirtió por segundo año consecutivo en el DJ mejor pagado del mundo, doblando casi al segundo en la lista.

Calvin Harris inicia 2015 con 66 millones de dólares  más en su cuenta bancaria. Este ex empleado de supermercado ofreció más de 125 conciertos este año y su éxito ha sido abrumador. Sus colaboraciones con Rihanna y Kesha han aumentado su popularidad y sus ingresos.

En segundo lugar nos encontramos con un clásico como David Guetta que ingresó 30 millones de dólares en este 2014. A pesar de sus apariciones en Las Vegas y su gira con Rihanna, Guetta sigue viviendo en Ibiza, aunque en este 2014 su vida ha dado un giro radical tras divorciarse de su esposa tras 22 años de relación.

Avicci y Tiesto son los siguientes en la lista gracias a sus 28 millones de dólares ingresados este año. El primero de ellos alcanzó un gran éxito con su tema Wake me up, mientras que el segundo decidió cambiar Ibiza por Las Vegas para continuar con su extensa carrera.

Steve Aoki cierra la lista de los 5 DJs mejor pagados del mundo con 23 millones de dólares acumulados tras ofrecer 277 shows a lo largo del año, con días en los que llegó a dar tres conciertos en un mismo día. Sus contratos publicitarios también ayudaron a lograr estas impresionantes cifras.

Ahora puedes iniciarte y formarte desde aquí en este apasionante mundo de la mano de DJ Ibiza Academy.

Comparte esta entrada